Desarrollo de campañas
Gonzalo Baez Veglia
Contacto @

 

Mi nombre es Gonzalo Baez Veglia, soy consultor en Marketing Online.
Con más de 8 años de experiencia en comercio electrónico me he convertido en un
experto en marketing por Internet, con especial foco en Performance Marketing.

El hecho de haber gestionado campañas de marketing en Internet en distintos países, de distintos niveles de desarrollo, me ha dado una visión y perspectiva única que ahora aplico al servicio de empresas que quieran incursionar en el mundo del marketing online.

 

 
Ventajas al trabajar conmigo


A diferencia de las agencias de medios, yo gestiono personalmente las campañas de marketing ya que es clave la experiencia para obtener buenos resultados.

Mis tarifas son más competitivas que las agencias de medios en general y apoyan el desarrollo de la campaña de marketing
reduciendo la comisión a medida que aumenta el volumen.

• La estructura de una campaña de marketing en buscadores es un elemento clave que determina en un 70% si los resultados serán buenos o no. Yo soy un experto en el desarrollo de estructuras y reestructuración de campañas de marketing en buscadores.

Me gusta convertirme en un socio para la mi cliente, esto es, entender su funcionamiento y su estrategia y, con esto, alinear la campaña de marketing al logro de sus objetivos.

Creo que los buenos resultados son los que mantienen una relación comercial en el tiempo. No tengo períodos mínimos de contratación ni cláusulas de rescisión.

Me adapto a las necesidades de reporte de mis clientes, no hago que el cliente se adapte a mis necesidades.